jueves, 25 de septiembre de 2008

El Calafate

EL Calafate es una ciudad turística que lleva consigo un paisaje natural único.
Conocer el Calafate en 4×4, una travesía que solo para los amantes del turismo aventura. Este recorrido tan particular te llevara por la estepa patagónica, en un circuito “off- road” accediendo a impactantes paisajes y a lugares totalmente exclusivos, en una Camioneta 4 x 4 totalmente adaptada para esta clase de terrenos.
El recorrido atraviesa unos 15 km aproximadamente por quebrados lugares, en Pezcalandia lo hicimos, mas de uno y varias veces, fantastico!!!!!
Ascendes desde el Calafate 1050 metros sobre el nivel del mar por la cara Este del cordón.
En este circuito tendrás subidas, bajadas e inclinaciones por los costados, mientras que la camioneta circule por sectores a campo traviesa. EL recorrido culminara en el Balcón donde podrá disfrutar de una magnifica vista panorámica del pueblo y la parte Este del Lago Argentino.
Durante el transcurso del recorrido podrás tomar fotografías de los mejores paisajes que solo encontraras en el Calafate. Ascenderás por el Laberinto de Piedras, que es una formación del Cretácico de 85 millones de años, donde podrás encontrar restos fósiles.Ya retornando esta travesía 4×4 descendiendo por la cara norte del cordón sin perder de vista el majestuoso Lago Argentino.Se prevé que el recorrido tenga una duración de 3 horas.
No te pierdas esta travesía, El Calafate te espera.