lunes, 8 de septiembre de 2008

Jaguares de Greenpeace

Los Jaguares de Greenpeace vuelven a la acción y detienen en Salta un desmonte del tamaño de la Ciudad de Buenos AiresPezcalandia, solo pretende con estos contenidos, difundir !!!!, recuerden nuestro slogan en Pezcalandia, siempre es un lindo dia...
Los Jaguares de Greenpeace logran detener las topadoras con sus motos y despliegan un cartel con la leyenda: “Ni una hectárea más. Desmonte Cero”. Salta, Argentina — Los Jaguares de Greenpeace volvieron la acción y bloquearon tres topadoras que realizaban un desmonte ilegítimo, autorizado pocos días antes de que se aprobara la ley de bosques, en una finca salteña que ocupa una superficie similar a la de la Ciudad de Buenos Aires.Los activistas de Greenpeace, que realizan acciones directas no violentas en el monte, bloquearon tres topadoras con cepos de acero e impidieron, de este modo, que las máquinas continuaran con la destrucción del bosque nativo.
Luego de realizar un sobrevuelo en helicóptero, Greenpeace interceptó tres topadoras que se encontraban realizando el desmonte de 17.229 hectáreas en la finca “Las Maravillas, fracción E1 y E2”, ubicada en el departamento San Martín, al norte de la provincia de Salta, cerca del límite con Bolivia.
Fuente Greenpeace