martes, 9 de diciembre de 2008

Pesca Variada de Altura y media Altura

Maki dentro de sus variedades de modalidades de salidas para la practica de nuestra pasiojn que es la pesca deportiva , disponde de distintos paquetes segun modalidad de pesca que se desee realizar.
Pesquemos Tiburon, ok como? Trolling, Fly, Spinning -Jiggings. Todas las tecnicas son modalides apasionantes que tienen distintos encantos, estas nos permite capturar especies como el pez Limón - Anchoa - Bonitos - Caballa - Palometas.
Esta modalidad es llevada a cabo con la embarcación en movimiento, a velocidades de entre 2 y 8 nudos.
Comenzamos una ves en zona en localizar los cardumenes, una vezencontrados, diagramamos una cancha o zona de pesca y a partir de ahi, a pescar.
Disponemos de gran stock y suridos de productos bajo distintas marcas Cañas Gibsons o Vhon Housen dentro de los 2 a 2.20Mts de 30 lbs entre otras marcas del mercado, una gran cantidad de líneas, profundizadores, cucharas y señuelos, con variación de profundidad,dentro de estos alta gama de colores y formatos. Acorde a cada especie que intentamos capturar.
Los reels nos inclinamos por Penn, Abu y Gibsons, en alguna oportunidad y segun el tipo de pesca podemos utilizar otras marcas, el nylon que se usa es el Nacron de Gibsons Ligth con finema recientemente ingresado al mercado, anzuelos no se disponen de muchas opciones Mustad y hasta ahi llegamos en cuando a señuelos nos inclinamos por la linea de Rapala, algo de Alfer y NG.
Agradecemos los contenidos a la gente de Mako team quienes nos han tan gentilmente nos facilitaran los contenidos de la presente nota.
Por Carolina Beltran
Para Pezcalandia
Photo Mako Team