viernes, 12 de diciembre de 2008

Se lanzo el Misil Pezcalandia

En la mañana del 1 de diciembre abrimos nuevamente las puertas, pero ahora de su local cabecera zona Norte, pese a las corridas contra el reloj cumplimos con la prometida apertura. Una imponente montaña con escaladores sale del medio de nuestra Panamericana diciendo aquí estamos.
Queremos agradecer y destacar que es muy valioso la voluntad de todo nuestro equipo, profesionales y colaboradores que han trabajado jornadas de 14 horas para poder llegar con los tiempos.
Con crisis y ventas retraídas en el sector y comercio en general, grande fue la sorpresa al encontrarnos con gente esperando que se levanten las cortinas, tenemos un pack o abanico de promociones en diciembre, la ya comentada bonificación del 90% para 5 productos rotativa por dia durante todo diciembre, los premios por compra, los souvenirs y la destacada atención de profesionales con una alta vocación de servicio, profesionales estos que mantienen la misma pasión por la pesca deportiva, escalada y el outdoor en general.
Recuerden en diciembre en Pezcalandia todos tienen premio.
Colectora Capital, altura Pelliza, Echeverría 2898 los estaremos esperando.
Pueden validar sus datos registrándose gratuitamente en http://www.pezcalandia.com.ar/ donde sin ninguna obligación de compra participan por los 10 premios mensuales.
Por Redaccion Pezcalandia
Carolina Beltran