lunes, 16 de febrero de 2009

Pesca Copa de altura

En Pezcalandia le pasamos este dato para que todos nuestros usuarios pescadores se anoten, mucha suerte.
Los pescadores de Tamaulipas ya se preparan para este evento del 21 de febrero en la Presa Marte R. Gómez, relacionado todos estan invitados a este concurso, Copa de Altura donde se entregaran 300 mil pesos en efectivo en premios a los ganadores de la Copa Gobernador NUEVO LAREDO. Con la intención de promover el turismo, la Asociación Estatal de Pesca Deportiva, que dirige César Martínez, en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas, realizará por primera vez en el sector frontera de la entidad la "Copa Gobernador".
El dirigente estatal comentó que al evento, que se verificará el sábado 21 y domingo 22 de febrero en la presa Marte R. Gómez, asistirán cerca de 150 embarcaciones.Además que entre los pescadores estará el gobernador Eugenio Hernández Flores, quien se encuentra muy interesado en promover el turismo mediante la pesca deportiva.Cuando le expusimos el proyecto, el gobernador inmediatamente aceptó y es que mediante este torneo se promoverá el turismo, pues la presa Marte R. Gómez es una de las mejores de México", comentó Martínez.Agregó que ya se encuentran registrados cerca de 100 equipos, pero que aún queda espacio para quienes deseen participar.
Los pescadores podrán registrarse en las modalidades de a pie o en embarcación y los mejores lugares se repartirán 300 mil pesos; 250 mil en barco y 50 mil a pie, esperamos unos 150 equipos y todavía hay cupo", explicó.Martínez recordó que la presa, también conocida como "La Azúcar", es una de las mejores en México por su calidad de agua y lobinas.Quienes se inscriban en este torneo, no se van a arrepentir, la presa es una de las mejores de México, tiene buena calidad de agua y sus lobinas tienen un promedio de 3.800 kilogramosEn el último torneo quienes hicieron la cuota de cinco, sumaron 21 kilos aproximadamente y eso nos da una idea de que el animal capturado tendrá el peso antes mencionado", dijo.Comentó la Asociación Estatal de Pesca mucho tiene que ver en esto, pues siempre se le ha dado el mantenimiento debido no sólo a la Marte R. Gómez, sino a todas las de la región.Mencionó que todos los clubes de pesca y a los pescadores en general (hombres y mujeres) que cuenten con licencia podrán registrarse.
La dirección de registro enviando copia de depósito bancario y debidamente anotados sus datos en la hoja de registro los participantes de embarcación y a pie es, asociacion_pescatamaulipas@hotmail.com.

Por Juan Cortez
Fuente y Photo se Ignora