miércoles, 17 de junio de 2009

Curso de Fly/ Mosca

Ha llegado a la redacción de Pezcalandia la noticia que, nuestro colega de Florida Camping, esta organizando un curso para principiantes en el Fly, o mosca como comúnmente decimos. Esta es una muy buena oportunidad para poder saborear la pesca en la modalidad Fly, exquisita diríamos en Pezcalandia, el mismo está a cargo del Profesor Darío Pedemonte.
Cabe destacar que los que ya han tenido alguna breve experiencia, esto aporta una ayuda muy valiosa, para reforzar los conocimientos de la modalidad, ampliar los conocimientos sobre el casteo y lo esencial las formas simples del casteo.
En esta modalidad intervienen muchos factores pero sin duda uno de ellos es el conocimiento sobre la alimentación de lasespecies (insectos y sus imitaciones).
Para quienes tomaron distintos cursos aquí tendrán la oportunidad de tener un punto de vista más objetivo.
Este curso consta de 5 clases, que se dictarán los días Domingos (21/6, 5/7, 12/7, 19/7 y 26/7) de 8:30 a 11:30 hs.El valor de la inscripción es de $ 390,-El desarrollo se lleva a cabo en la sede del Club de Caza y Pesca Belgrano, sito en la Av. San Martín 406 Vicente López.
Inscripciones en Florida Camping, Consultas al 4797-3209 o vía e-mail.
Por Jorge Vicente
Vía Diego Baluzzo.