domingo, 7 de junio de 2009

Pesca en Iguazú

En Pezcalandia decimos y damos difusión que Iguazú es uno de los destinos elegido por los apasionados por la pesca deportiva. Encontrará excursiones que lo llevan a navegar por las aguas del Paraná donde encontrará grandes dorados que habitan la zona.
Nuestros instructores en los últimos meses han viajado mucho para la zona con el objeto de seleccionar nuevas líneas y productos de las recientes marcas incorporadas Century y Sumax que junto a Gibson's entre otras componen la mas amplia gama de productos en la pesca deportiva.
Pezcalandia, siempre adelante, es por ello que en tiempos libres y a modo de pretexto, los instructores han estado pescando y testando productos, por supuesto que todas las capturas mantienen su devolución. La experiencia es magnífica. En el recorrido observara la abundante vida silvestre del lugar. Numerosas especies de aves sobrevuelan la selva, atravesando arroyos donde tiene lugar las excursiones de pesca. Cuando el silencio se apodere de ese sector, tendrá la posibilidad de escuchar los gripos de monos carayá, animal característico de Iguazú.
Iguazú tiene una amplia lista de opciones para ofrecerle. Visite esta zona del país, practique el ecoturismo, alójese en los hoteles aledaños y viva personalmente esta experiencia inolvidable.
Staff Pezcalandia