viernes, 3 de julio de 2009

Comenzaron a llegar las ballenas

Viaje y vivirá momentos inolvidable compartiendo el mar con las Ballenas Francas Australes. Verdaderos gigantes que se acercan a los barcos y nos permiten apreciarlas en su inmensa majestuosidad.
Lo invitamos a conocer más leyendo nuestros artículos sobre Avistaje de Ballenas (incluye un video), a conocer más sobre la Ballena Franca Austral, la geografía de la Península Valdes, Punta Tombo y mucho más sobre Puerto Pirámides y Puerto Madryn.
Excursión a Península de Valdes, ingreso a la península por el Istmo Ameghino y parada en centro de interpretación. Continuación hacia Puerto Pirámides donde entre los meses de Junio a Diciembre se podrá realizar una navegación en pequeñas embarcaciones para avistar ejemplares de Ballenas Francas o en el resto del año avistaje de Lobos y en algunos casos Delfines (Opcional).
Partiendo luego hacia Caleta Valdés donde se almorzara (Opcional) , viendo asentamiento de elefantes marinos. Luego de la comida partida hacia la parte sur de la Península conocida como Punta Delgada para ver los lobos Marinos. De regreso se pasa por las Salinas y se podrá observar la fauna terrestre, en caso de no haber podido navegar en la mañana pasaremos Puerto Pirámides para realizar el avistaje en caso de no haber podido navegar por la mañana por cuestiones climatológicas.
Excursión a Punta Tombo, Trelew y Gaiman con salida hacia la Pingüinera de Punta Tombo. Luego de recorrer 200km ingresamos a esta reserva natural para transitar cerca de los nidos de esta especie tan simpática. Desde un acantilado se observara la gran masa de pingüinos que se encuentran sobre la playa.
Por la tarde se arriba a la Ciudad de Trelew, donde se hará un pequeño City tour recorriendo los puntos históricos e importantes de esta ciudad netamente comercial. A media tarde partimos hacia la Colonia de Gaiman, donde se podrá degustar el exquisito Te Gales.
Fuente Patagonia Argentina com ar