martes, 7 de julio de 2009

Torneo Internacional de Pesca de Pejerrey

LLega a la redacción de Pezcalandia la información que han suspendido el primer Torneo Internacional de Pesca de Pejerrey de Gualeguaych 2009, sobre el Río Uruguay. Los motivos que han generado esta determinacion es la Gripe A. La Organización, el consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, La direccin de Deportes, La Asociación de Gastronomicos y Hoteleros y la Asociación de Pescadores de Gualeguaychú, comunican que por causa de la situacin generada a partir de la denominada Gripe A (Influenza H1N1), y por el Decreto Provincial N 2640 y el Decreto Municipal N 1105/2009, el 1 Torneo Internacional de Pesca de Pejerrey, Gualeguaychú 2009, sobre el Río Uruguay, pospone la fecha del evento para los das 25 y 26 de Julio, manteniendo la misma modalidad y premios presentada anteriormente. Teniendo en cuenta que la Emergencia Sanitaria Nacional lo permita. Sobre el Torneo: Podrán participar todos aquellos pescadores deportivos libres integrando equipos de hasta 3 personas por embarcación, los equipos podrán presentar una sola pieza computándose la de mayor longitud. Se proclamar ganador el equipo que presente la pieza de mayor longitud y en forma decreciente hasta completar los puestos.
El torneo cuenta de dos (2) pruebas con una duración de 5 horas cada una, fiscalizado por la Asociación de Pescadores de Gualeguaychú. El torneo dará más de $25.000 en premios, el 1 Premio es 1 Embarcación con motor y trailer. El Valor de la inscripción es de $600 por equipos, incluye permisos de pesca y ticket para el almuerzo de premiación.
Auspicia: Gonzalo Galn. Invitan: Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, Flecha Bus, Revista Panorama de Pesca y Astillero Insignia.
Fuente Pezcalandia