martes, 28 de julio de 2009

Variada en San Nicolás

Estimados amigos de Pezcalandia, les cuento que por San Nicolás estamos realizando excelentes pescas variadas. Las capturas son de bajo portes, todo regresa al agua como podrán apreciar en las diferentes imagines.
Al tener tanta reacción o tan buena respuesta la pesca se torna muy divertida, ya que los visitantes pueden elegir las especies que desean pescar.
Hoy estamos capturando alta respuesta de pejerreyes con muy buenos portes hasta de 50cm, bogas de 1 kilo a 1,5 kilo, doradillos, paties, amarillos, moncholos y como broche de oro Tarariras!!!! Que más le podemos pedir a un día de pesca, tenemos un combo perfecto con peces invernales y de verano, con un servicio cómodo para 5 pescadores como máximo, jornada completa de pesca de sol a sol, a pocos kilómetros de Bs. As., sólo 230 por autopista. La pesca de pejerreyes se hace en lugares tranquilos sin tanto movimiento de la embarcación, la zona es tranquila aunque tengamos viento. En fin, un lugar para disfrutar al máximo, siempre que hay buena pesca les digo lo mismo, no dejen pasar tiempo si están interesados en una salida como ésta, los peces se mueven y hoy con la llegada del invierno la fiesta de la variada está en San Nicolás de la mano de Matías Jalil. Les mando un fuerte abrazo.
Pueden solicitar planes de pago directamente a pezcalandia@pezcalandia.com.ar, digamos hasta le damos pesca de verano en invierno que pueden pagar en 12 comodas cuotas.-
Para Pezcalandia
Por Matias Jalil
Guía de Pesca San Nicolás