martes, 22 de septiembre de 2009

Revolucionario multifilamento Sumax Pro Strong

El único en el mundo fabricado en un 90% Spectra, es una fibra que no permite dilatación ni estiramiento, cuenta con una resistencia de alto impacto ya superando al famoso Kevlar que no es mas que una marca de hilados, esto es lo mismo, con este material se blindas vehículos oficiales anti balas para que ustedes puedan medir o comparar de lo que estamos hablando.
Estos materiales nuevos mas otros que dan sedosidad sumado a la mas alta tecnología en la fabricación de trenzados tejidos, trenzados de alemanas, dan el mas óptimo resultado, por ello es el mejor del mundo, el mismo es redondo y no plano como se ha visto en los últimos lanzados al mercado de la pesca deportiva. Resistencia superior a los mejores multifilamentos del sector, Sumax Pro Strong, mantienen un rango de 0.15= nylon 0.30, Sumax Pro Strong esta en una resistencia 20Lbs, con la sedosidad que solo Sumax ha logrado en esta materia.
Esto es tan simple como probar, comparar y los resultados son increíbles.
Presentación en bobinas de 300mts., por medida en caja plástica individual y tomando como referencia los de 100 mts., es mas económico que mas de la media, en multifilamentos del sector. Particularidades Es anti-humedad, no mantiene peso de agua. Menor diámetro con mayor resistencia y mayor capacidad en el molinete. No produce parábolas al lanzamiento manteniendo distancia. Alta sedosidad para protección de pasa hilos. Mantienen en altos plazos de tiempo sus particulares características y beneficios. Alta performance. Mayores datos http://www.sumaxfishing.com.ar/
Por guías tester Pezcalandia
Redacción Pezcalandia
El Sumax Pro Strong ya se encuentra en venta en las mejores tiendas del sector, donde si son asesorados por pescadores y no comerciantes.