jueves, 8 de octubre de 2009

Lanzamiento y sorteo Pezcalandia

Registrate gratis y gana, con la reincorporación de su tarjeta de fidelización y como es habitual Pezcalandia sigue a la vanguardia en productos, pero también en materia de sorpresas, en realidad así mantiene su permanente liderazgo, nos argumenta Jorge Vicente, presidente de la compañia. La realidad es que en ésta oportunidad quieren premiar a sus usuarios, clientes y consumidores y con un sorteo denominado Calibre 100.- Este es un sorteo de 100 primeros premios con 100 primeros ganadores. Simplemente, para poder estar dentro del sorteo deben subscribirse al site www.pezcalandia.com.ar (sólo quienes no lo hayan hecho) y sin ninguna obligación de compra, podrán participar de la promo Calibre 100. Es la forma que en Pezcalandia elegimos para compartir tantos años de éxito, éxito que sin duda son el fruto de todo nuestro staff, donde todos compartimos una misma pasión, el outdoor y la pesca deportiva. Así compartimos nuestra alegría, premiando a nuestro clientes.
No es válido inscripciones dobles, ni de parientes directos, como tampoco personal de la empresa y familiares directos de los mismos "es una forma de decir gracias una vez mas".
Aclaramos que los usuarios registrados no hace falta que se registren, ya participan, sí, es conveniente chequear los datos para estar actualizados o también revalidarlos en el site www.pezcalandia.com.ar, logueate y en mi cuenta, mis datos y listo.
El concurso ya ha comenzado, sus bases se encuentran reglamentadas en el site y el sorteo final, será realizado ante distintos medios de difusión, con la supervisacion de nuestro escribano de la jurisdicción. La premiación o sorteo gratuito "Calibre 100" cuenta con 100 premios, carpas, bolsas de dormir, set de tenis, heladeras, mesas de camping, lámparas, hasta completar los 100 primeros. Sus ganadores serán notificados y publicados en la web con su apellido, nombre, posición y nro de documento.
Los premios estarán disponibles para su retiro por un plazo de 30 días corridos luego del sorteo y los que no se retiren, se destinarán a una entidad o fundación de bien público.
En Pezcalandia, siempre es un lindo día...