martes, 6 de octubre de 2009

Pezcalandia y el Amazonas 2009

Pocos días faltan para que se ponga en marcha el duelo de titanes por el mejor Tucunare 2009, los equipos ya están en pleno entrenamiento según se los vió en lagos privados este fin de semana próximo pasado, los pro de Abu, Sumax y otros, afinando la puntería con sus artificiales. Por otro lado fuentes confidenciales han visto al productor, en los médanos de la costa atlántica, también en plena práctica durante este próximo fin de semana.
La batalla esta entre el King (Jorge de Pezcalandia, nuestro jefe) y Martín Kambourian, pescador y productor del programa "Fin de Semana" (ver imagen adjunta con un pequeñito tucunare), cada uno con distintas hinchadas, algunos a favor del King, otros neutrales, pero en realidad nosotros sabemos que nuestro jefe ganará la partida, (cabe destacar en lo personal que son apasionados por la pesca deportiva y amigos de muchos años, unidos por la misma pasión).
La salida es el día 23 de octubre desde Ezeiza y con destino a la ciudad de Barcelos, donde se embarcarán en el Primavera Amazónica, barco preparado para este tipo de excursiones, con 12 camarotes perfectamente aclimatizados con aire acondicionado para dos personas, con una lancha y un piloto a disposición por camarote(cada dos personas).
Se remontará el Río Negro pescando en todos los afluentes rumbo al norte, hasta llegar al jaguaperi, muy cerca de la frontera venezolana, dentro de la cuenca amazónica. Un tour imperdible.
Ésta es la fecha inmejorable para esta pesca deportiva, por la altura de las aguas, siempre en compañía al menos de Martín, digamos, no pescarán con el número uno, pero sí con el dos.
Súmese a ésta aventura Amazonas 2009, integre nuestro equipo. Quedan 2 lugares, contáctese a pezcalandia@pezcalandia.com.ar
Para Pezcalandia
Carolina Beltrán
Bs. As - Argentina