lunes, 30 de noviembre de 2009

Dorado tras dorado, Pezcalandia de fiesta

Nuestro guía 5 estrellas de San Nicolás, esta temporada se lleva todos los créditos, sin duda la revelación lugareñá, un estudioso del comportamiento de las aguas, corrientes y la zona. En esta oportunidad no envía el siguiente relato desde San Nicolás.
En todas mis salidas, el éxito continúa y cada vez mejor, en el día de ayer, salimos en una excursión con unos clientes de Capital, muy buenos pescadores donde la emoción acompañada por un poco de suerte, hicieron una salida espectacular.
Realizamos pescas dentro de la modalidad spinning, algo de carnada viva, contínuos ataques masivos diríamos a los artificiales, las carnadas ni llegaban al agua, la respuesta inmejorable y es para destacar. Los portes promedio de 3 kilos, pero la gran sorpresa la dío Martín, con una captura inesperada como excelente, un dorado de 7 kilos que luego de lucirlo para la foto, se efectuó rápidamente la oxigenación y devolución a su medio, quedando esa adrenalina vivida en esta jornada por el resto de su vida.
Con una alegría personal inexpresable por mi trabajo y la conformidad de mis clientes emprendimos el retorno.
Les recuerdo que todas las pescas sin exepción son con devolución obligatoria, solo hacemos pesca deportiva. Los espero en San Nicolás a disfrutar de una jornada de buena pesca inigualable, aprovechen que estamos en la mejor época, cualquier informacion adicional pueden contactar al 0810-777-0392 o escribir directamente a pezcalandia@pezcalandia.com.ar. Hasta la próxima.
Matias Jalil
Staff Pezcalandia
Guía profesional de pesca