sábado, 7 de noviembre de 2009

Pezcalandia ofrece unas vacaciones fantásticas

Un programa ideal para la familia, en éstas épocas que la economía esta un poco ajustada para todos, que mejor programa en familia que una salida de vacaciones en carpa.
Felizmente disponemos en todo el territorio argentino camping con sanitarios, energía eléctrica, donde poder armar tu carpa con todo el confort, para los mas cómodos, los chicos, es un programa fantástico lleno de pasión y aventura y los grandes, disfrutamos de nuestros hijos junto a la naturaleza, armando el fuego, preparando el asado, trecking en familia, entre otras actividades que salen en un campamento.
También podemos acampar en lugares seleccionados por nosotros, sin camping donde la aventura es mayor ya que estaremos solos en determinado lugar, sin energía eléctrica, improvisando sanitarios entre otras cosas, recomendamos para estosm seleccionar lugares altos, no en la línea de arroyos, ríos ni lagos, en un piso limpio de piedras, en lo posible con un pequeño declive para el caso de lluvia, igual se debe hacer la canaleta de desagote, para que el agua que desplace el doble techo tenga una mas rápida salida. Para todo esto, Pezcalandia ha armado distintos paquetes de productos, para 4 y 6 personas donde incluye mesas, conservadoras, 4 o 6 bolsas de dormir y la carpa, todo en 12 pagos sin interés con cualquier tarjeta de crédito de plaza, desde el interior simplemente ingresen a http://www.pezcalandia.com.ar/ y una vez en el site, doble click donde dice productos, una vez dentro registrarse es gratuito y aparte participan sin obligación de compra del sorteo de los 100 primeros premios de la promoción calibre 100.
Ya registrados podrán recorrer todo el site con doble click en los productos, se amplia la información como también la imagen y a forma de ayuda en el margen izquierdo superior de la tienda virtual, encontrarán un buscador para ayuda y también preguntas frecuentes para cualquier duda. Pezcalandia, la solucion para estas vaciones.
Por Jose Bermudez
Para Pezcalandia