lunes, 22 de marzo de 2010

Pezcalandia a full con los dorados en San Nicolás

En Pezcalandia, queremos invitarlos a que no dejen pasar por alto, ésta oportunidad que pocas veces se encuentra, ésta respuesta del pique, esto está fundamentado en la crecientes que hemos tenido, ha permitido que las especies se despalcen por todos lados
Matías, nuestro guía 5 estrellas de la zona, el mejor rompedor de Yo Zuri, esta semanalmente con el mandame mas, ha testeado las nuevas cañas de la colección 2011, a las que introduzco algunas modificaciones, al igual que Popper Fernández, otro 5 estrellas de nuestro salón de ventas de Cabecera Norte, y esto es importante, no solo guía, es pescador de los buenos, con ninguna modestia, está en nuestro staff.
Hola amigos de PEZCALANDIA, les cuento que la respuesta al pique esta inmejorable, los dorados en San Nicolas están a full, en todas las salidas estamos capturando mucha cantidad de juveniles de hasta un kilo de peso, en modalidad fly cast, spinning y bait.
Digamos que tenemos para entretenernos, la pesca es únicamente con devolución obligatoria, aún para los casos que sea pesca con carnada viva, lo que se pesca se devuelve.
Con carnada viva, los portes aumentan muchísimo, como también la frecuencia se distancia, o sea, mejoran muchísimo los portes, pero baja la cantidad de piques, tenemos capturas de 3 Kg a 6 Kg promedio en todas las jornadas, solo mirar las imágenes, y pese que el king no quiere fechas en las imágenes, en ésta oportunidad las vamos a dejar como prueba real.
Por favor reservar con tiempo suficiente, pueden hacerlo a Pezcalandia@pezcalandia.com.ar, las chicas les tomarán la reserva o los contactarán directamente.
Un buen ejemplo de la voracidade de éstos juveniles, se ve en que en unos de los piques donde verán que capture en el mismo señuelo 2 doradillos juntos!!!, impresionante.
No se pierdan este momento.
Un fuerte abrazo
Por Matías Jalil
Para Pezcalandia
Guía profesional de pesca del Staff Pezcalandia