jueves, 22 de abril de 2010

El pique al día

LAGUNAS: Lobos: la respuesta es estable de pejerrey de muy bajo porte Cochicó: No recomendable, pejerrey de muy bajo porte Hinojo Grande: Con muy buena respuesta, se mantiene estable y en crecimiento a medida que entra la baja temperatura.
Les recomedamos leer esta nota http://www.pezcalandiablog.com.ar/2010/04/hinojo-grande-calentando-munecas.html esta es la unica realidad, no crean todo lo que leen por ahí San Miguel del Monte: irregular respuesta con portes de 20 cm, para esperar un poco.
El Burro: con respuesta inestable pero ya salen los primeros pejerrey con porte de casi 30cm Chascomús: Inmejorable respuesta, es el pesquero!!! Monasterio: mantiene respuesta inestable, solo para entendidos El Tupungato: la respuesta es de muy bajo porte, no recomendable La Picasa: respuesta estable de pejerrey con portes de 20 a 25cm, pero muy estable La Brava: Con respuesta de pejerrey de muy buenos portes De los Padres: Respuesta inestable, con muy bajos portes, no recomendamos el espejo por el momento Los Horcones: Respuesta inmejorable, solo falta que llegue mas agua, a empujar el bote y podrán pescar, les recomendamos la de al lado, Salada Grande Salada Grande: Muy buena respuesta con pejerrey de muy buenos portes, segun informan los amigos del king Chasicó: Con respuesta estable, recomendable sin duda CUENCA DEL PLATA: Berisso: Buena respuesta de todo con buenos portes, hasta han salido doradillos en el medio.
Aquí tenemos los mejores guías los mellizos y Hector, son nuestros 5 estrellas de la zona, pesca con garantía de salida Olivos: Increíble la respuesta al igual que el sur, informe del Barba que llegando a la costa de enfrente, la respuesta ya esta con portes de Kg.
También nos comento Ale del Pozo, que algo currioso ocurrió hace unos días, traía un pejerrey clavado y le ganó un doradillo que vino de atrás y le comió media captura, muy recomendable el río pero todo para devolver, no depreden San Nicolás: Increíble, nunca vista la respuesta a pleno fin de marzo, de la mano de nuestro 5 estrellas de la zona Matías Jalil.
Fin se semana pasado, hemos estado con el capturamos 120 doradillos y piques diríamos unos 200 entre 3. También han estado clientes nuestros, con capturas similares durante la semana, ayer miércoles se repitió la jornada, todo para devolución, promedio 1 Kg con algunas excepciones de 1.5Kg, reiteramos, la devolución es obligatoria. http://www.pezcalandiablog.com.ar/2010/04/pesca-de-dorado.html Villa Paranacito: La respuesta del pejerrey es inmejorable, con porte de 600 grs reales Concordia : Recuperando el tradicional pique y respuesta de dorado de a poco Reconquista: sin duda festival del pique, nuestro especilista en la zona, Carlos Tártul los llevara de la mano, si quieren mejores portes, el río da respuesta de todo y con todo.- PESCA DE COSTA: Don Eduardo: Respuesta de pejerrey tamaño chico a mediano, mucha carpa y variada Canal 15: buena respuesta de pejerrey con paternoster y mojarra encarnando con mojarra COSTA ATLANTICA Necochea: muy buena respuesta de pejerrey Mar del Plata: Completa, en la zona escolleras y puerto con respuesta estable de todo, el pejerrey de mediano a grande, altamente recomendable todo el sector y la costa en general, respuesta de todo corvinas, pescadillas, brótolas, burriquetas y pejerreyes. Mar de Cobo: pejerrey, burriquetas Santa Clara del mar: pejerrey, burriquetas Zona del chorro: mucho pejerrey de buen porte Miramar: Buena respuesta de pejerrey, corvinas, pescadillas, brótolas, burriquetas y pejerreyes. Mar de Cobo y Santa Clara: pejerrey, burriquetas y algunas corvinas. Mar Chiquita: excelente respuesta de corvinas negras de muy buen porte Ostende: Buenísima respuesta de pez palo y variada de mar Villa Gesell: respuesta digamos que razonable, corvinas, burriquetas, nada para destacar Pinamar: Buena respuesta corvinas y pez palo de buen porte Lucila de mar: embarcados se cappturan corvinas, bagres, brótolas y pescadillas. Mar de Ajó: Muy buena respuesta de variada de mar.
Por Pezcalandia