lunes, 26 de abril de 2010

Pejerrey en Berisso, testeando equipos

Estimados Amigos Pezcalandia: Como antesala de lo que va a ser este gran Concurso denominado 2ª Fiesta Nacional del Pejerrey en Berisso, decidimos, ir a probar la “cancha” con anticipación, como para ir relevando cada rinconcito de ella.
La verdad que con condiciones no tan favorables de vientos regulares del sector N, este sábado, obtuvimos muy lindas capturas, tanto en cantidad como en calidad.
Las carnadas de mejor rendimiento fueron, mojarras vivas y filete de dientudo. Los equipos utilizados fueron cañas Gibsosn y Lerc de las que estan en fabricacion, sin duda increible comportamiento en el lance y a la hora de clavar, las cuales nos enviaste para testear con reeles frontales de la línea Daiwa y el Nuevo Sumax Thor , muy bueno el chiquitito, los cargamos con Multi Sumax de 8 hebras ya que es mas economico que el Daiwa, todo de excelente rendimiento.
La verdad, estos productos súper recomendables para los pescadores deportivos, que quieran armarse un equipo potente para pescar “pejes” en el Río de la Plata. Nuestra misión es defender el prestigio de los Guías del Staff Pezcalandia, por tal motivo vamos a seguir testeando la “cancha” antes del concurso, como le gusta al “King”.
Nos gustaría “King” que te decidas y vengas a concursar, así defendemos el prestigio de Pezcalandia en masa. Estuvimos conversando con “Mati” Jalil, quién me comentó las ganas de estar presentes y que quizá combinaba con vos, vamos, animense!!!!!!!!!!
Tengo unos cuantos secretitos para pasarles el día de la fiesta.
King te esperamos con la camiseta de “Pezcalandia” puesta defendiendo los honores…
Por Dumbo Fishing Team
Los mellizos Adrian y Ariel
Staff Pezcalandia