lunes, 17 de mayo de 2010

Pezcalandia y el nuevo Boga Grip Digital con Balanza

En Pezcalanida queríamos contarles, que ya ha llegado la nueva partida del revolucionario Boga grip Digital 2010.
Este modelo de Boga grip automático, sujeta peces para que en forma inmediata se marque el porte, quede en la memoria, se saquen las fotos de rigor y nuevamente al agua, su hábitat natural.
Cuenta con una cómoda pantalla de visión digital en Lbs y en Kg. es un producto desarrollado en Estados Unidos donde los pescadores pro y elite lo consideran una herramienta imprescindible para quienes consideramos el cuidado del medio ambiente. Esta pinza Boga grip, revolucionó el mercado por su gran tecnología sobre los modelos convencionales, que hasta ahora conocíamos, a lo que se suma forma ergonómica y por su material tratado antideslizante, permite un agarre perfecto.
Está fabricado con materiales compuestos con el 100 % de flotabilidad y su balanza digital, cuenta con 7 memorias de archivo, agreguemos que trae 7 marcadores o accesorios con sus clips y pesa con exactitud hasta 35 libras, o sea 17 Kg, todo una captura. Mas sobre este producto en http://www.pezcalandia.com.ar/Productos/ver/2437 Otro producto exclusivo para los usuarios de Pezcalandia
Por redacción Pezcalandia