jueves, 6 de mayo de 2010

Señuelos Yo Zuri en Argentina

Como es habitual Pezcalandia aterrizó las naves en la Argentina con lo último en artificiales de la marca Yo- Zuri.
La legendaria firma japonesa, sin duda una de las mejores del mundo en estos momentos, nos sorprendió con una revolucionaria colección de señuelos únicos tanto en diseño, balanceo como tecnología El miércoles pasado, se efectuó la presentación, para invitados especiales del sector, en su planta de Olivos.
La tecnología que presentan estos artificiales es única en el mundo y tiene la capacidad de poder cambiar de color a un señuelo si va en un sentido u otro. Como el camaleón. Eso irrita en forma comprobada a los peces según afirmaron los ingenieros de la marca. Yo Zuri la denominó y registró con el nombre de “Sashimi” para una línea amplia de modelos de artificiales. Este sistema es el resultado de varios años de pruebas y desarrollo, han estudiado en todo el mundo modalidades de pesca, estilos y especies. Para ahora sí garantizar una ventaja increíble respecto de cualquier otra marca.
Cuenta con una amplia paleta de colores para garantizar que las combinaciones cromáticas sean las más apropiadas a la cristanilidad y tonalidad del agua, condiciones lumínicas y todos los factores que intervienen a la hora de escoger un color, según hábitat natural y de entorno de cada lugar.
Hoy en Pezcalandia, como en los buenos comercios del sector, podés encontrar tres de los siete modelos del total, los restantes están en producción, no sonseñuelos económicos.Las acciones y los modelos de los mismos satisfacen las necesidades de nuestra pesca deportiva, tanto en agua salada como dulce y columnas de agua.
Todos poseen ratlin. Artificiales, que últimamente, no se encontraban en los comercios.
Recuerden, si tienen una buena casa de pesca amiga, sin duda esté donde esté radicado dentro del país, el símbolo Yo - Zuri le dará la señal, de no ser así por nuestra web podemos atender todo el país en forma on line, ya que es el único portal del sector donde usted lo ve, lo selecciona, lo compra y lo paga.
Con la comodidad que se lo llevamos a la puerta de su casa o donde nos indique. Hasta puede ser gratis.
Este producto lo podes encontrar en Pezcalandia. Esteban Echeverría 2898, Colectora Panamericana (sentido a Capital Federal), a metros de Pelliza, Partido de Vicente López. Tel: 0810-777-0392.
Horario: de lunes a viernes de 9.30 a 19.30. - Sábados de 9.30 a 14.30. Aprovechamos para que nos sigas por facebook, son con un clik en el siguiente enlce, podrás aparte de ver nuestras noticas, las internas, los chismes del sector... relacionarte con pescadores y distitnos tipos de pesca de todo el mundo, solo hace click, animate y hacete fan!!! http://www.facebook.com/pezcalandia#!/group.php?gid=26985303129&ref=ts y despues, si aún no lo sos, registrate en http://www.pezcalandia.com.ar/ participando de todos los servicios, sorteos, sin obligación de compra. En Pezcalandia, siempre es un lindo día.
Por Roberto “Poppers” Fernández
Para Pezcalandia
Staff Pezcalandia