jueves, 10 de junio de 2010

El pique por Pezcalandia

LAGUNAS:
Hinojo Grande: Baja respuesta de pejerrey mediano Salada Grande: Respuesta regular con portes de 30 cm para arriba. Lobos: Baja respuesta, prácticamente nula, no recomendable San Miguel del Monte: Mantiene una respuesta estable respecto a semanas anteriores El Burro: Con buen nivel de respuesta, recomendable
La Brava: Regular respuesta a baja Los Padres: respuesta de pejerrey mediano razonable El Tupungato: Muy baja respuesta de pique Los Horcones: Buena respuesta de pejerreyes medianos Albufera: Buena respuesta de pejerrey, bajo porte San Cayetano: Buena respuesta y estable La Lucía: Buenas respuestas de pejerreyes chicos Don Eduardo: Pique regular de pejerrey chicos, algo de mediano.
Río de la Plata Sur Berisso: Inmejorable respuesta de portes en cantidad y calidad, no dejen de ir, ya que fauna estará regulando una superpoblación, según indican por determinadas zonas, fundamentan la zona pasando la boya Hillstone, barco hundido entre otras Rio de la Plata Norte: Muy buena respuesta de pejerrey, sin ser la locura de Berisso, pero con muy buena respuesta Villa Paranacito: Con muy buena respuesta, éste martes han vuelto algunos clientes de la zona comentando que el pique esta sostenido San Pedro: Buena respuesta de pique, aún con doradillos de por medio Paraná Guazú: Mantiene buena respuesta de pique al garete, el que busca encuentra Paraná de las Palmas: Respuesta de variada, únicamente con muy poco pejerrey y algo de doradillo, que no se terminan nunca Paraná Bravo: La respuesta inestable en esta zona. Diamante: Repite mas de lo mismo, doradillos por todos lados, pero con algunos de muy buen porte Puerto Gaboto: Ideal para seguir dándole fuerte a la modalidad bait y spining, muy buena respuesta, relevamiento reciente de "Poppers" Pro team Pezcalandia Cabecera Norte http://www.pezcalandiablog.com.ar/2010/06/doradillos-en-gaboto.html Reconquista: Se mantienen condiciones similares, con respuesta de doradillos por todos lados, con buena variada de río, según informa nuestro 5 estrellas Carlos Tortul desde la zona. La Paz: Buena respuesta de dorado, en todas las modalidades, ahora los portes únicamente con carnada viva. Empedrado: Mantiene respuesta de doradillos, este año los señueleros no se han quejado y los fabricantes de señuelos menos, sigue estable hoy a día 10 de junio. Paso de la Patria: Baja la respuesta de pique, pero con surubíes de bajo portes San NicolÁs: También tenemos otro 5 estrellas, Matías nos cuenta que se mantiene a hoy a las 14hs la respuesta, cantidad de doradillos, salió a testear su nueva caña de fly y en un ratito capturó 6 doradillos.
Ver nota domingo pasado, 4 días atrás http://www.pezcalandiablog.com.ar/2010/06/siguen-los-dorados-en-san-nicolas.html Santa Clara del mar: Respuesta de rayas y de día con mareas en repunte, buenos pejerreyes y burriquetas.
Playas de Camet Norte: Bien al norte de las playas de Camet Norte, cerca del arroyo algunos pejerreyes y brótolas de noche.
Playas de la Caleta: Se lograron algunos escardones hacia el sur del arroyo “los cueros”, los mejores lugares de pesca en la semana fueron siempre hacia el sur.
Escolleras del Balneario Parque Mar Chiquita: Salieron algunas rayas, y escardones.
Mar Chiquita: Respuesta de captura, increíble de pescadilla bien acardumada, con algunas palometas mezcladas, y mucho pejerrey.
Mar del Plata: Respuesta estable de variada de mar con algo de brótola. Pinamar: Sin respuesta Ostende: Sin respuesta Villa Gessel: Algo de variada de mar, en horario nocturno desde costa. Mar de Ajó: Buena respuesta de pejerrey y los que tiran adentro para variada con mucha respuesta de Chucho. Camet: Con respuesta de pejerrey y brótola Lucila del Mar: Burriqueta de tamaño, con mucha variada de mar, brótola, pescadilla, raya, recomendable.
Colaboradores, Los mellizos, Popper(Pezcalandia), Teodoro Penoff, Tomi (Pezcalandia), Martin Kambourian, Matias Jalil (Pezcalandia), Hector Hall, El Barba, Carlos Tortul, Cacho Toller, El Tuna Labarta, Edu "Bigua" Furlong nuestro informes son de pescadores elite