jueves, 15 de julio de 2010

Curso de pesca por Darío Pedemonte

Usuarios de nuestra comunidad Pezcalandia, los colegas de Florida Camping se complacen en anunciar los próximos cursos que dictará el maestro Darío Pedemonte, no es menor ya que cumple 30 años en la especialidad de esta maravillosa técnica Un curso simple como imprescindible, que les permitirá a los reciente iniciados acceder a los misterios del río y los seres que nos convocan, truchas, dorados, tarariras, pejerreyes y otros peces voraces, que nos propongamos capturar.
Los invitamos a iniciar este camino fantástico, que nos llevará a disfrutar de los infinitos paisajes donde nos propongamos atrapar peces.
Curso de Atado para Principiantes:
Inicio: Miércoles 28 de Julio a las 19:30 hs.
Duración del Curso: 5 Clases de 2 hs (Miércoles)
Valor del Curso: $ 500,- (Incluye los materiales de atado. Cada participante deberá traer morza, herramientas e hilos)
Lugar: Club de Pesca Belgrano (San Martín 406 Vicente López)
Inscripciones con seña únicamente: Florida Camping - Av. San Martín 2497 - Florida (011)4797-3029
Las señas en carácter de inscripción son obligatorias para concurrir al curso.
Curso de Pesca con Mosca:
Inicio: Domingo 22 de Agosto a las 9 hs.
Duración del Curso: 5 Clases de 2:30 hs (Domingos) (Es posible que las clases no sean consecutivas por viajes que el maestro tiene a confirmar, de todos modos las mismas son recuperables en caso que haya algun inconveniente por parte de los participantes)
Valor del Curso: $ 550-
Lugar: Club de Pesca Belgrano (San Martin 406 Vicente López)
Cupo máximo: 8 personas
Inscripciones con seña únicamente: Florida Camping - Av. San Martin 2497 Florida 4797-3029 Las señas en caracter de inscripcion son obligatorias para concurrir al curso.
Para toda la comunidad Pezcalandia, donde siempre es un lindo día y nuestro afecto a los oolegas de Florida Camping, con quienes por mas de 40 años compartimos esta pasión.
Por Diego Baluzzo
Florida Camping