domingo, 4 de julio de 2010

San Nicolás sigue deslumbrando

Nuestro multimediático 5 estrellas de la zona, Matías Jalil, nos cuenta que hasta él, está impresionado de como ha quedado instalado el dorado en San Nicolás, esto es impresionante!!!!! Con temperaturas de menos de 10 grados, seguimos capturando dorados en todas las modalidades mas calificadas, el spinning, bait y flycast, pero jornadas de mas de 100 piques, garantizan una buen día de pesca deportiva en San Nicolás.
Las salidas siguen siendo diarias, recomendando, sí se puede salir entre semana, la pesca es mas rendidora ya que no tenemos el ruído del fin de semana en el río.
Sí cabe destacar que la pesca es únicamente con devolución obligatoria sin excepción.
Las salidas son de 8hs a 17 hs, la capacidad máxima es de 4 pescadores cómodos para modalidades como spinning y bait, y para 3 personas máximo en fly cast. Para los que pescan con carnada, las respuestas son de mayores portes y aunque al King no le gusta, el sabe que son muchos los adeptos a la carnada.
Las excursiones no paran de ser exitosas, la pesca hoy, esta mas que segura que nunca y a pasitos de su hogar.
Pueden observar en la imagen las capturas y espero sus llamados para consultas, traten de reservar con tiempo suficiente y solo queda sujeto a las condiciones climáticas. Un fuerte abrazo a la comunidad de la pesca deportiva, a todo nuestro staff Pezcalandia.
Por Pezcalandia
Matias Jalil
Guía profesional pesca deportiva
San Nicolás-Pcia Bs As