martes, 21 de septiembre de 2010

Resiembra de Truchas Arco Iris

En Pezcalandia, nos llegó ésta noticia que queremos compartir con toda la comunidad.-
Después de postergadas oportunidades a raíz de las condiciones climáticas adversas, el 19 de septiembre del corriente, se realizó la resiembra de truchas arco iris, en los arroyos del distrito de Tornquist, autorizada por el Ministerio de Asuntos Agrarios de La Provincia de Bs As y gestionada por la Municipalidad de Tornquist.
El operativo de la misma estuvo a cargo de la Sub Comisión de Siembra y Control de Salmónidos del Club de Pesca Tornquist, presidida por el Sr Horacio Milano, en representación del Ministerio el Lic. Horacio Oñatibia, el Sr Juan Martinelli y el Sr Federico Emilio y por la municipalidad de Tornquist, el Intendente Gustavo Trankels y el Sr Ricardo Valentini, Secretario de Producción.
De ésta manera hemos contribuído a mantener el recurso en condiciones favorables para el desarrollo de la actividad deportiva.
La Sub Comisión de Siembra y Control de Salmónidos del Club de Pesca Tornquist, quieren agradecer públicamente a los Señores Fernando Duarte, Roberto Delfino, Walter Dibiase, Eriberto Cáneva, Naldo Martinez y Hugo Rodriguez por su colaboración con elementos para efectuar la resiembra de truchas realizada el domingo 19 del corriente.
Subscribite o recomendá esta nota, solo un clic http://newsmaker2009.com.ar/modulos/recomendar.php?c=7a1c435aba0627e1963bc54 Fuente Diario de Tornquist