jueves, 23 de diciembre de 2010

Nueva línea de camisas Columbia

Te contamos que en Pezcalandia ya podés encontrar la colección Summer 2011 de camisas Columbia, diseñadas exclusivamente para las actividades al aire libre, no sólo vas a estar protegido del sol y los insectos, sino que vas a estar vestido con una prenda sumamente confortable para este verano. Dentro de todos modelos que podés encontrar en nuestro Flag Store, te presentamos las características de los ideales como para el trekking o la pesca deportiva.
Modelo Tamiami: camisa de alta performance, creada para entusiastas y profesionales de la pesca. Mantiene el cuerpo protegido por mucho más tiempo gracias a nuestra tecnología Omni-Shade, con factor bloqueador de los rayos UV UPF 40. Sus tejidos de secado rápido brindan una mayor performance durante la actividad, ya que dispersan el sudor para lograr una rápida y efectiva evaporación. Fabricada 100% en polyester Omni-Dry Omni-Shade con malla interna. Posee tratamiento anti-microbiano. Su sistema de ventilación PFG presenta aberturas en múltiples puntos de la prenda, que permiten una mayor circulación del aire manteniendo el cuerpo mucho más fresco durante la actividad.
Sus mangas cuentan con un cómodo y flexible sistema de enrollado con traba PFG Convertible Sleeve. El novedoso sitema de trabas Rod Holder, permite sostener firmemente la caña de pescar, dejando las manos libres. Además posee elasticidad mecánica y prácticos bolsillos con orificios de drenaje o porta tippet
Modelo Silver Ridge: brinda una efectiva disipación de la humedad corporal, gracias a la acción de sus tejidos Omni-Dry™. Nuestra tecnología Omni-Shade™ de protección contra los rayos ultravioleta, cuida tu piel durante largas jornadas al aire libre. Como todas las camisas de nuestra línea Titanium, posee la performance ideal para enfrentar largas caminatas, ascensos en roca, calurosos días de playa y todas las aventuras outdoor que te atrevas a vivir. Tejido de secado rápido con protección UV basketweave 100% nylon. Protección solar Omni-Shade UPF 50 Modelo Utilizer: prenda versátil que brinda la máxima protección solar Omni-Shade para que puedas disfrutar mucho más tiempo al aire libre. Posee prácticos bolsillos con solapa. Tejido elástico 96% algodón / 4% elastane, con acabado pre-lavado y protección solar UPF50. Posee ventilaciones y bolsillos multi-propósito. Modelo Blood and Guts: camisa ultra-liviana pensada para entusiastas de la pesca, que mantiene el cuerpo protegido gracias a su poderoso bloqueador solar Omni-Shade UPF50. Sus tejidos de secado rápido brindan una mayor performance durante la actividad. Nuestros nuevos tejidos Omni-Shield Blood ‘n Guts repelen el agua y las intensas manchas resultantes de la “faena” del pescado. Tejido super-liviano Blood ‘n Guts 100% polyester. Resiste intensas manchas propias de la pesca. Cuello desplegable con protección solar, mangas radiales para mayor movimiento, completamente ventilada y con soporte para caña. Vení a Pezcalandia Cabecera Norte (Esteban Echeverría 2898, Colectora Panamericana, sentido a Capital Federal), y descubrí toda la variedad de colores y modelos. Tanto en manga corta o larga.
Subscribite o recomendá esta nota, solo un clic http://newsmaker2009.com.ar/modulos/recomendar.php?c=7a1c435aba0627e1963bc54 Por Staff Pezcalandia