domingo, 2 de enero de 2011

Operativos de control de Gendarmería Nacional

Desde Pezcalandia, informamos que felizmente los operativos de la autoridades se mantienen y hasta se han incrementado en todo lo que respecta a la protección de nuestra fauna autóctona. Una patrulla logró incautar 21 Dorados y elementos de pesca furtiva, también armas sin documentación respaldatoria, ambos operativos según nos informan a la redacción de Pezcalandia en la zona de Curuzu Cuatia.- así informó un móvil de Radio Horizonte.
Desde la jefatura de la sección Curuzú Cuatiá de Gendarmería Nacional se informó que en el marco del operativo conjunto para la prevención del abigeato, el pasado 15 de diciembre una patrulla logró incautar preventivamente armas de fuego por falta de documentaciones y por otro lado secuestró 21 ejemplares de dorados y elementos de la pesca furtiva.
El pasado 20 y dentro de operativos de seguridad vial de apoyo al turismo en las rutas nacionales se detectaron y consecuentemente se labraron innumerables infracciones a las normas nacionales y provinciales de tránsito.
Photo ilustrativa: Nordeste al día