lunes, 24 de enero de 2011

Pesca deportiva en los bordes del Delta

Hola comunidad Pezcalandia, días pasados entran las nuevas cañas de Bait edición 2011, tras el llamado para su testeo, nos convocamos el 22 y 23 para testear las nuevas Blumenn IM10, la pesca del dorado estuvo bastante tranquila, no con la voracidad de semanas atrás, se tomaron un respiro. Salimos a buscar el límite del Delta y Río de la Plata, y probar en bancos y correderas. No insistimos mucho con los artificiales, ya que sabíamos que había poca actividad, la pesca la hicimos con amarillos.
Primero lanzamos en un banco, y la primer corrida fue de las que no paran y te quieren sacar la caña de las manos, pero lamentablemente, se quedó en la clavada con todo el bagre. Luego buscamos una corredera y tiramos desde un banco, tuvimos varias respuestas, en la que dimos con un par de doraditos de un tamaño bastante bueno para la zona.
En general los piques espaciados, y pocos a lo que se venía dando. La variada se destacaba por la boguitas pequeñas y en cantidad.
Regresamos temprano, con un día realmente espectacular, disfrutando del paisaje y con el ok a esta nueva línea de cañas Gibson's en grafito, de tan alto módulo. También han ingresado modelos de la marca Conolon y Lerc, que aún no hemos podido sacar a la pelea.
Por Roberto "Barba" Torgano
Tester Pezcalandia Norte
Para Pezcalandia