sábado, 12 de febrero de 2011

Pesca de criadero

Desde Pezcalandia, le contamos a nuestra comunidad, que el Criadero de truchas con cabañas y restaurante en Río Ceballos, es un oasis para los pescadores Es un complejo donde proveen de cañas al turista. Los dueños cocinan lo que el visitante extrajo. El lugar tiene hospedaje. Queda a tres kilómetros del centro de esa ciudad de las Sierras Chicas, pasando el dique La Quebrada.Mira fotos. Río Ceballos es llegar a la tranquilidad de las Sierras Chicas.
Allí se pueden recorrer numerosos espacios, como el dique La Quebrada o el criadero de truchas Hecveresna, propiedad de Héctor Pepi. Se trata de un complejo con un coto de pesca, donde proveen de cañas al turista, para que pesque truchas o pacú, un pez de aguas más cálidas que se adapta a esta zona en los meses de verano.
Además, hay excelentes cabañas de tronco y un restaurante donde los dueños cocinan el pescado que el visitante extrajo. Trucha rellena con camarones es una deliciosa opción.Las cabañas tienen un costo de 300 pesos para dos personas y, de allí en adelante, 70 pesos por persona que se agregue. Ese precio incluye el desayuno.
Via Trigona
Para la Comunidad Pezcalandia
Informe de Juan Pablo Viola
Fuente Cadena 3