sábado, 7 de mayo de 2011

Shimano en la Argentina

Días pasados, la sucursal Pezcalandia Norte, recibió la delegación de Shimano para América Latina, acompañada por el Sr. Alejandro Baraldo, director de la firma "Angel Baraldo S.A"., que representa Shimano Fishing en nuestro país desde hace varios años
La visita, atendía que los funcionarios de Shimano, puedan comprender los requerimientos de los pescadores en Argentina, como las distintas modalidades de pesca deportiva que se desarrollan.
Mr Elmer Alfafara, manager de la marca en la región y Mr Robby Gant, quien tiene a su cargo el diseño, cosmética, e ingeniería de los productos, sin duda pescadores deportivos todos de excelencia .La reunión se realizó en nuestro Flag Store cabecera norte, de la localidad de Olivos, en un marco de notable camaradería, lograda en sólo minutos de conocernos.
El objetivo, recabar asesoramiento de nuestros instructores y pescadores elite de nuestro team, donde se sumaron los Sres Roberto Fernández y Gustavo Arduino de Pezcalandia Norte.
De esta forma, lanzarían en la temporada venidera, productos nuevos para cubrir los requerimientos y modalidades de pesca en nuestro país.
Inicialmente estos nuevos productos, se concentrarán en cañas para pesca de pejerrey, fundamentalmente donde también comentamos la nueva generación de composiciones, para dar mayor o menor acción.
También efectuamos nuestros comentarios y apreciaciones sobre los prototipos de la renovada línea Stradic, de igual forma para los nuevos reeles de bait casting, que se caracterizarán por la fortaleza compacta vs. relación peso y materiales.
Desde Pezcalandia, nos sentimos muy satisfechos, y queremos manifestar nuestro agradecimiento a la gente de Baraldo, como Shimano, por interpretar nuestros conceptos, de esta forma damos a difusión los próximos lanzamientos para la prestigiosa marca internacional "Shimano".
Por Pezcalandia
Redacción Pezcalandia