sábado, 25 de junio de 2011

Ituzaingó- 16° Concurso pesca de surubí con devolución

Desde Pezcalandia les contamos que en Ituzaingó, ciudad ubicada al norte de la provincia, se prepara para ser anfitriona de miles de pescadores. Del 7 al 10 de julio se llevará a cabo el 16 Concurso Integración de Pesca del Surubí con Devolución.
La Comisión de Pesca Municipal, organizadora del evento, en conjunto con la Secretaría de Turismo de Ituzaingó viene realizando un trabajo de promoción, por ello es que para decirles presente aquí estamos, en Pezcalandia comunicamos a toda nuestra comunidad y público en general.
Cabe destacar que la cita pesquera será además, escenario de una fiesta popular con espectáculos musicales y cena entrega de premios, y también se desarrollará la Expo Ituzaingó.
El Concurso Integración de Pesca del Surubí, tendrá su torneo embarcado el día domingo 10 de agosto, desde las 8 y hasta las 17. Como premio mayor, se sorteará un automóvil entre todos los equipos inscriptos.
Además habrá, para las categorías pieza mayor y por equipo, como premios embarcaciones con motor fuera de borda, artículos de pesca y camping.
Redacción Pezcalandia
Photo archivo Pezcalandia