martes, 28 de junio de 2011

Resultados concurso Pesca Variada de Embarcados 2011

Desde Pezcalandia, queremos difundir los resultados del reciente concurso realizado en Diamante, Pcia de Entre Rios, donde parte de nuestro staff, Pezcalandia Litoral Team, logró un destacado 3er puesto Pasadas las 09:00 horas de la mañana del domingo, se produjo la largada de embarcaciones desde Costa del Sol, dando inicio a la VII Edición del Certamen de Pesca Variada y regresando a la costa alrededor de las 14:30 horas. Más de 70 lanchas participaron de este evento náutico, organizado por la Dirección de Turismo y Cultura Municipal. Entre la bruma y los matices de una mañana fría pero soleada, las distintas embarcaciones ofrecieron un espectáculo colorido, mientras se ubicaban para la largada oficial del certamen. Más de 70 lanchas se inscribieron, provenientes de distintos puntos de Santa Fe, Buenos Aires y del interior de la Provincia de Entre Ríos, como Federación, Concordia, Chajarí, Paraná, Libertador San Martín y Crespo, entre otros, sin dejar de resaltar la presencia de los pescadores diamantinos que año a año se hacen presentes.
Finalizada la jornada de pesca, los participantes se dirigieron al almuerzo programado en el Parque España, donde se hizo la entrega de premios y trofeos, organizada por el Fiscal General, Pablo Farías, además de sorteos de dinero en efectivo y de la lancha como premio máximo.
El diamantino Juan Rausch, con la lancha Nº 3, fue el privilegiado en el sorteo de la embarcación gestionada por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos.
Una lancha Inside 480 HP Suzuki, fue el gran galardón del VII Certamen de Pesca Variada de Embarcados con Devolución. CLASIFICACIÓN
El 1º Puesto fue para la Peña “El Cañazo de Paraná” con 1111 puntos y la Peña “Camacho de Paraná”, se llevó el premio a la ieza Mayor, una raya de 87 cm.
1º Puesto Pasgal Ezequiel Zampieri Santiago Almada Fabián Peña “El Cañazo” de Paraná Lancha Nº 31 1111 Puntos
2º Puesto Folmer Claudio Politti Walter Garmendia Mariano Peña “Camacho de Paraná” Lancha Nº 38 1029 Puntos
3º Puesto Bluemblat Fabián Rigoni Mariano Bría Juan Peña “Pezcalandia Litoral Team” Nº 32 995 Puntos
4º Puesto Domingorena Cristian Ghiggi Pablo Tabasani Sergio Peña “Camacho” de Paraná Lancha Nº 16 969 Puntos
5º Puesto Ferreyra Oscar Ducasse Gabriel Pittavino Gustavo Peña “El Cañazo” de Paraná Lancha Nº 44 964 Puntos
6º Puesto Stopello Esteban Quindt Román Ríos Diego Peña “Piluncho Safari de Paraná” Lancha Nº 65 828 Puntos
7º Puesto Biase José Biase José Jacinto González Gustavo Peña “Piratas del Paraná” Lancha Nº 22 944 Puntos
8º Puesto Capelacci Orlando Civao Ezequiel Civao Sebastián Peña “Piratas del Paraná” Lancha Nº 47 843 Puntos
9º Puesto Obud Miguel Bernal Diego Schell Hernán Peña “Camacho” de Paraná Lancha Nº 11 830 Puntos
10º Puesto Avataneo Miguel Avataneo Leandro Arredondo Julio Peña “Piratas del Paraná” Lancha Nº 25 825 Puntos
Fuente Prensa El certamen organizado anualmente por la Municipalidad de Diamante, a través de su Dirección de Turismo y Cultura, promueve la actividad turística con la llegada de un importante número de turistas, embarcaciones, enalteciendo de esta manera el Producto Pesca. Queremos destacar una vez mas, la destacada presencia del capitán de nuestro Pezcalandia Litoral Team, de la ciudad de la Paz, Mario Ragonni.
Fuente Municipalidad de Diamante