sábado, 2 de julio de 2011

XVI Concurso pesca del surubí con devolución

Desde Pezcalandia les contamos, que nuestro Pezcalandia team litoral, ya está preparado con la capitania de Mario Rigonni de la ciudad de La Paz, para dar batalla en este evento de pesca con devolución de Ituzaingo.-
El XVI Concurso Integración de Pesca del Surubí con devolución, se llevará adelante del 7 al 10 de julio en Ituzaingó, ubicada al norte de la provincia de Corrientes. Se trata de uno de los eventos más importantes del Litoral Argentino y del Mercosur. La ciudad anfitriona se prepara para recibir a miles de pescadores motivados por enfrentarse al “toro del Paraná”. Este año habrá premios que superan los 150.000 pesos, siendo la mayor inversión en la historia de la fiesta.
Se destaca como premio mayor, a sortearse entre todos los equipos inscriptos, un automóvil 0 Km. Además, las categorías pieza mayor y por equipo serán premiados con embarcaciones con motor fuera de borda, artículos de pesca y camping, entre otros obsequios.
La Comisión de Pesca Municipal –organizadora del evento- en conjunto con la Secretaría de Turismo de Ituzaingó viene realizando un efectivo trabajo de promoción, que incluye contacto directo con referentes de barras pesqueras, entrevistas y relevamiento con periodistas especializados e invitaciones formales a público en general.
La cita pesquera será además, escenario de una fiesta popular con shows musicales, cena entrega de premios y la Expo Ituzaingó. Sin dudas el preámbulo ideal para las vacaciones de invierno venideras.
El XVI Concurso Integración de Pesca del Surubí tendrá su torneo embarcado el domingo 10 de julio desde las 8 y hasta las 17.
PREMIOS
POR PIEZA MAYOR:
1º Premio: Una lancha con motor 40 HP.
2º Premio: Una lancha con motor 30 HP.
3º Premio: Una lancha con motor.
Del 4 al 10º Premio habrá artículos de pesca y camping, DVD.
POR EQUIPOS:
1º Premio: Tres motores fuera de borda.
2º Premio: Tres motores fuera de borda.
3º Premio: Tres motores fuera de borda.
Del 4 al 10º Premio habrá artículos de pesca y camping
PREMIOS ESPECIALES:
A la Dama Mejor Clasificada, al mejor Guía Local y al Equipo Mejor Clasificado de más de 200 Km. También habrá sorteos entre los equipos participantes.
Imágenes de archivo
Fuente Hugo Gallo Q.E.P.D
s.