martes, 23 de agosto de 2011

Ganadores del Torneo Paso de la Patria

Desde Pezcalandia difundimos los ganadores del torneo de Pso. Ésta oportunidad presente con algunos equipos, no hemos logrado traer una mención, pero si la alegría de haber compartido con los amigos correntinos, una jornada muy especial con la camaradería que siempre los caracteriza
La Federación Correntina de Pesca (Fe.Co.Pe.) tuvo a su cargo la fiscalización de este evento pesquero. Precisamente esta entidad dió a conocer los resultados. Premios Damas 1º Estefanía Atamanczuk. 2º Mabel Braestz. Premios Juveniles 1º Araceli Gómez. 2º Jeremías Gariboldi, 3º Agostina Ojeda.
Premios Caballeros 1º Jorge Gergoff con 14 puntos. 2º Gustavo Escalante con 12 puntos. 3º Jorge Vanesik con 11 puntos.
Trofeo para el foráneo mejor clasificado José Ayala de Villa Ocampo, provincia de Santa Fe.
Concurso de Pesca Embarcada Los organizadores de la 48º Fiesta Nacional de Pesca del Dorado esperan con gran expectativa la largada de lanchas prevista para las 10 de mañana desde el predio del anfiteatro Pinín Palma. Desde el municipio paseño confían en superar las 300 embarcaciones por lo que se marcaría un nuevo record teniendo en cuenta que en 2010 fueron 305 los equipos inscriptos. Cabe señalar que por segundo año consecutivo se ha dispuesto sortear entre todos los participantes un chalét de 50 metros cuadrados valuado en $150.000. Este interesante premio representa un incentivo para los pescadores quienes además tendrán la posibilidad de llevarse una embarcación, trofeos, entre otros elementos de pesca y camping. Los interesados en participar tienen tiempo hasta las 10 horas del domingo 21 de agosto, momento en el que se largarán las lanchas desde el parque cerrado.
Para mayor información deberán comunicarse al teléfono (03783) 494400. Fuerte acompañamiento de Turismo Provincial La cartera turística provincial se encuentra participando con un stand en el cual se atiende las solicitudes sobre los distintos requerimientos de los visitantes y también difundiendo los atractivos que ofrece a lo largo de toda su geografía.
La presencia institucional de la Subsecretaría de Turismo responde al fuerte acompañamiento que se tiene con las localidades que organizan este tipo de eventos pesqueros, teniendo en cuenta convocan a cientos de pescadores de todo el país y de otros vecinos, además de su grupo familiar. Con el propósito de trabajar en la excelencia en la prestación del servicio, el organismo provincial realiza encuesta de satisfacción a turistas y pescadores donde se consulta acerca de diferentes cuestiones que hacen a la atención que recibieron en el destino.
Fuente Infopaso - Paso de la Patria On Line