sábado, 10 de marzo de 2012

¡Nos mataron otro Yaguareté!

Desde Pezcalandia queremos dar a difusión que ¡HOY MÁS QUE NUNCA! debemos sumarnos por ¡Todos por el Yaguareté!
Hoy sábado desde las 8hs, los esperamos en el área Cataratas, Parque Nacional Iguazú, con una estatua de Yaguareté gigante, stands, carteles informativos y el petitorio para juntar firmas. El domingo 11 de Marzo, desde las 18:00 hs., en la ciudad de Puerto Iguazú, marcharemos desde la Plaza de la Identidad hasta el Hito de las Tres Fronteras, acompañados también del yaguareté gigante, murgas y grupos de música en apoyo a la actividad. También en esa instancia se juntarán firmas y se entregará información. En ambos sitios, se entregará al público presente, cintas negras en señal de luto.
CeiBa, Conservación Argentina, Banco de Bosques, FVSA, Red Yaguareté y muchos más, juntos para reclamar más Guardaparques y mayor presupuesto para las áreas protegidas.
Este domingo a partir de las 14:30, el presidente de la Red Yaguareté, Nicolás Lodeiro Ocampo, gran amigo y luchador fiel por el cuidado de la especie, amigo de Pezcalandia por lo que damos fé de su trabajo y accionar, estará en el programa Estación Animal, que se emite por Radio Cooperativa.
El caso de Guacurarí estará en primer plano. Podés sintonizar el programa en AM 770 o vía web en http://www.radiocooperativa.com.ar/ , clickeando en Radio Online bajás un archivo .pls, que se abre con cualquier reproductor de sonido y permite sintonizar la emisora.
¿Donde vivís? Porque podés asociarte a la Red Yaguareté desde cualquier lugar del mundo, acompañanos.
Por Jorge Vicente
Presidente de Pezcalandia
Gracias por dar a difusión