miércoles, 6 de junio de 2012

Pejerrey a lo Arrecifes

Desde Pezcalandia Arrecifes, les cuento que hace días, teníamos una salida pendiente, con el guía Fabian (amigo de la infancia) al Río de la Plata Así fue que el domingo próximo pasado, en compañía de un par de clientes y amigos, Pablo y Sergio, que también se sumaron A preparar los equipos, a las 4 am suena el despertador y cuando nos queríamos acordar, ya estabamos en la 197 casi acceso Tigre, llamamos a Fabian, quien se hizo presente en 5 minutos Ya en la guardería, cargamos el equipo, zarpamos con las luces que aún envolvían la noche, navegamos, recordando anécdotas de nuestro Arrecifes natal Ya 7.30 hs armamos los equipos y haciendo equilibrio comenzó la jornada de dos equipos, Fabian y Pablo, en proa contra Sergio y Seba en popa. Con línea http://www.pezcalandia.com.ar/productos/ver/linea-gibsons-pejerrey-rio-3-b-g-p-1 en el agua (que mando Cartucho especialmente), el primer pique fue para Sergio, quien no mantuvo su primera posición por mucho tiempo, al segundo comenzaron los piques en todas las íineas que estaban a distancia, lo que generó que todos estemos pescando lo mas lejos posible de la embarcación.
Las cañas http://www.pezcalandia.com.ar/productos/ver/cana-conolon-special-pro-match-4-20 y http://www.pezcalandia.com.ar/productos/ver/cana-lerc-model-robalo-bait-3903, trasncurrió la mañana sin ninguna sorpresa de esas que tanto buscamos. Se dispuso garetear un poco Playa Onda, es ahí cuando Fabian propone, vamos en busca de grandes? Navegamos una hora, llegando a la depresión... después de una racha en la que solo yo estaba tocado por la magia, Sergio anuncia el primer copo, seguido, se repite en todas las cañas, Fabian festejaba el hallazgo de los matungos. Sacamos unos 10 pejes de 1.200grs entre 60 capturas de buen porte. Los equipos fueron los indicados, reel Daiwa y Marine Sport, cargados con monofilamento Sumax X6 y mutifilamento Daiwa. Sergio y Pablo utilizaron reels frontales Sumax Thort http://www.pezcalandia.com.ar/productos/ver/reels-sumax-thor-tr-3000 y Gibsons http://www.pezcalandia.com.ar/productos/ver/reel-gibsons-wildish-wd-2500 nosotros los http://www.pezcalandia.com.ar/productos/ver/reel-marine-sports-titan-ev4000-hi y http://www.pezcalandia.com.ar/productos/ver/reel-daiwa-megaforce-pluss-especial-edition Seguidores de la comunidad Pezcalandia, se debe ir a pescar donde esta el pescado, esa es la primer receta, después un poco de buen equipo ayuda, a no perder clavadas y siempre algo de suerte. Nos despedimos de un río majestuso, con un paisaje para la foto, una salida con amigos de la infancia, que increíblemente compartimos la misma pasión, solo pesca deportiva.
Será hasta la próxima, para volver a juntarnos en el agua y hacer lo que mas nos gusta, pescar. Si quieren ver las imágenes de la jornada, esta disponible en la red social Facebook de Pezcalandia Arrecifes.
Staff Pezcalandia Arrecifes
Por Sebastian Sales
Ruta 8 - Km 175.500
Arrecifes - Pcia Bs As