viernes, 8 de junio de 2012

Programa Nuestros Ríos

Como es habitual, desde Pezcalandia acompañamos el programa Nuestros Ríos, dependiente del Ministerio de turismo de la Nación, donde el objetivo es generar la actividad con un enfoque “sustentable” de la actividad, la pesca deportiva y
destino turístico especializado del litoral
En Marzo próximo pasado, se efectuó la primera jornada en la ciudad de Ituzaingó, del Programa de Trabajo Nuestros Ríos con el fin de transmitir conocimientos, experiencias y explotación responsable del río Paraná.
El Ministerio de Turismo de la nacion reunió al intendente Municipal Manuel Valdés, y por Nacion la presencia de Carlos Schmidt, representante del Litoral en turismo de la Nación, con quien desde Pezcalandia tanto hemos y estamos trabajando en la pesca deportiva siempre con devolucion.
Han estado presentes Arq. Inés Presman Sub secretaria de Turismo de Corrientes, el Dr. Santiago Faisal, director de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, entre otros.
El objetivo general del programa Nuestros Ríos es pesca y turismo “sustentable” , que tiene por principal oferta el uso, y/o integración a los ambientes naturales regionales, promoviendo un enfoque internacional, la pesca deportiva. fundamental de inserción del Litoral como destino turístico.
En Pezcalandia, les decimos, súmense, los esperamos a todos.
Fuente Mintur