lunes, 2 de julio de 2012

El XVII Concurso Pesca del Surubí

Desde Pezcalandia, informamos que el día miércoles a las 12.00 en la Casa de las se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer importantes detalles de la edición Nº 17 del Concurso Integración de Pesca del Surubí. El torneo de pesca deportiva de la ciudad de Ituzaingó arribará a la capital chaqueña para tomar contacto con pescadores locales, medios de comunicación y autoridades de la Federación Chaqueña de Pesca y Lanzamiento, con motivos de promocionar el evento turístico.
La cita pesquera del “Toro del Paraná” se realizará del 6 al 9 de julio próximo en la localidad del norte correntino, y se espera una edición record de participación. El día miércoles a las 12.00 en la Casa de las se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer importantes detalles de la edición Nº 17 del Concurso Integración de Pesca del Surubí. Serán protagonistas de dicha presentación entre otros, la Secretaria de Turismo Municipal de Ituzaingo (Ctes.) Viviana Mettifogo, y referentes de la Comisión de Pesca Municipal, organizadora de la fiesta. Dicha iniciativa surge a partir de la invitación de referentes de pesca deportiva de la ciudad de Resistencia en conjunto con el área de prensa del concurso de pesca. Vale mencionar que en Resistencia y la región de influencia se está realizando una campaña de difusión en lugares públicos, instituciones y en negocios de pesca y camping, donde se han distribuido folleteria y reglamentos de la competencia pesquera de Ituzaingo. El XVII Concurso Integración de Pesca del Surubí tendrá su competencia embarcada el día domingo 8 de julio.
La inscripción para trío integrados tiene un costo de $750, y para aquellos equipos que se inscriben antes del 30/06 se le bonificará $50. Entre todos los participantes se sorteará un automóvil 0 Km y habrá más de $200.000 en premios. Para consultas dirigirse a la Comisión de Pesca Municipal: Tel. +54 3786 425350.
Email: pescasurubi@hotmail.com. Informes turísticos y de prensa: Secretaria de Turismo Municipal: Tel. +54 3786 420455.
Un tip mas de Pezcalandia para la comunidad
Fuente Datachaco. com