lunes, 14 de enero de 2013

Vacaciones en carpa


Desde Pezcalandia, recibimos este informe, que sumado a nuestras campañas, llevan este mismo título.
Es un plan fantástico, divertido y económico para la familia y principalmente para los chicos.
Carlos Paz cuenta con 7 campings ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Tienen todos los servicios y en algunos hasta dormis, cabañas o habitaciones en alquiler. Todavía queda lugar.
Una buena opción es adquirir en simple y fáciles 12 cuotas fijas, sin interés, una carpa marca Gibsons para 4/5 personas,     ver  http://www.pezcalandia.com.ar/comprar/carpa-gibson-s-8902f-5-1
Usar la carpa o la casa rodante para viajar tiene un sabor especial y no sólo plantea una aventura diferente sino que ayuda a la hora de plantear el presupuesto.
Atrás quedaron los días en que andar de camping se parecía a un viaje al medio de la selva, las locaciones de hoy cuentan con todos los servicios entre los que se incluye baños totalmente equipados con agua caliente permanente, piletas para el lavado de la ropa y la vajilla, gacebos enormes para ubicar la carpa bajo techo y hasta servicio de recreación durante el día para que no quede un minuto sin estar divertido.

Entre los lugares de acampe de la ciudad se constituye en especial referente el camping del ACA ( Automóvil Club Argentino). En un predio situado a la entrada de la ciudad con 33 ha de espacio arbolado y a orillas del Lago San Roque, suma una cantidad de servicios para que la estadía sea inolvidable.
El costo diario para mayores en el ACA es de 50 pesos y para menores 25. Por el uso de la red de luz eléctrica se abona un costo de 10 pesos por carpa. Con el precio se hace uso de los asadores, canchas de distintos deportes, piletas. El camping cuenta con todos los servicios, batería de baños, agua caliente, quincho común, proveeduría dentro del predio, snack bar y seguridad las 24 hs. con predio cercado.
El camping La Ribera es otra hermosa opción a orillas del río San Antonio. CarlosPazVivo! dialogó con Alberto, el encargado quien comentó: “Para las carpas ofrecemos parcelitas individuales con su propio asador y su conexión de corriente que es subterránea para evitar cortes de cables.  El camping está a unos pasos del balneario Playas de Oro y otras 14 cuadras sobre el río, con lo que las familias no tienen que trasladarse para disfrutar del agua, está todo acá.”
Cuenta con quincho común, baños con agua caliente, proveeduría, gran arboleda para sombra y gazebos para acampar abajo. En el caso de La Ribera, los costos son de 55 pesos los adultos y 30 los chicos con todos los servicios incluídos. Se cobran 5 pesos de estacionamiento por día para el auto.
La tercera opción  puede ser el Camping Los Pinos, tradicional de la villa, ubicado un poco más cerca del ruido ya que está a cuatro cuadras de la terminal de ómnibus.
Este emprendimiento cuenta con todos los servicios, pileta y está a un par de cuadras del lago. El acampe cuesta 60 pesos para mayores y 30 los menores con todo incluido.
Otras opciones son camping Julio´s, El Pinar, Sol y Río y La Pileta. Los precios son parecidos, las ubicaciones son las que pueden variar la elección de uno u otro de acuerdo a quienes sean los turistas y quieran disfrutar del verde o de la noche, aunque en todos los casos  se puede acceder a la gran oferta que tiene Carlos Paz para pasarla bien.  Otro buen tip de Pezcalandia

Fuente: Carloscazvivo.com