lunes, 29 de abril de 2013

Informe de pejerrey en Berisso


Desde Pezcalandida les contamos, que este fin de semana estuvimos pescando, el sábado nos tocó un día hermoso para navegar y estuvimos "a río planchado todo el día". 

Por la mañana, el río en creciente con vientos leves del N, nos regaló unos momentos de linda pesca y luego a media mañana, se cortó el viento hasta que a las tres de la tarde, comenzó a soplar del E, donde los pejerrey  se activaron nuevamente. 


Cabe destacar que la pesca de pejerrey se hace difícil en éstas condiciones, pero siempre algunos se puede ir capturando, al final de la jornada nos queda ese gusto en la boca  "si hubiese soplado todo el día", pero bueno la pesca es así. 

Les cuento que el domingo fue totalmente atípico, cuando hicimos el rol en P.N.A. no dicen que estábamos en la primer hora de creciente, luego de que estuvo 4 horas estacionado, eso nos marcó la pauta de que algo no había dejado que las mareas tengan su curso normal, lo cual siempre nos perjudica a la hora de poner las líneas en el agua, así y todo le dimos "batalla" no bajando los brazos. 
El pejerrey nos apasiona por todas éstas cosas y nos presenta desafíos diferentes en todas las jornadas, ya que siempre probamos diferentes líneas, profundidades de brazoladas y colores de boyas, también equipos que semanalmente testeamos para nuestro staff Pezcalandia, como nuestro enrequecimiento personal.
Hay mucho pejerrey, solo hace falta ligar un poquito con los vientos, las mareas y la pesca esta casi asegurada. 
No duden en consultarnos 



Para Pezcalandia
Por Ariel Esteban y Adrian Esteban 
Guías Profesionales de Pesca en Berisso 
Reservas Tel (5411) 15.6543.9076 Ariel  (5411) 15.6284.5566