viernes, 26 de julio de 2013

50° Fiesta Nacional Pesca del Dorado


En Pezcalandia te contamos que, la presentación de la Edición "Bodas de Oro" de la Fiesta Nacional Pesca del Dorado, se realizará en la localidad correntina de Paso de la Patria, en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno.

Asistirán en representación de la fiesta del "Tigre del Paraná", el Intendente de Paso de la Patria, Oscar “Chino” García; el Viceintendente, Armando Bordón; la Directora de Turismo, Stella Maris Villalba Pelucci. Estarán acompañados por referentes de la FECOPE (Federación Correntina de Pesca); de COVESA (Comisión Vecinal de Saneamiento); por el Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Paso de la Patria, Vladimir Velazco; la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, Arq. Inés Presman; y la Reina Nacional del Dorado, Andrea Rzepeki.
Será una excelente oportunidad para que representantes de la provincia de Chaco tomen contacto directo con la fiesta de pesca deportiva más antigua de la Argentina, siendo la correspondiente al presente año una edición histórica con múltiples propuestas y acontencimientos para el disfrute de familias y de pescadores de todo el país y del mundo.
Inscripciones y premios para Concurso Embarcado
La Inscripción para concurso de pesca embarcada tiene para aquellos pescadores que lo hagan antes del 15 de agosto de $ 900 (pesos novecientos), luego pasará a $1000 (pesos un mil) por equipo. Entre los premios principales habrá sorteos entre todos los participantes de 1 chalet de 50 mt2, un auto 0 Km y lanchas con motor.
Al mismo tiempo se podrá disfrutar durante los días del evento a varios conjuntos musicales, entre ellos de la actuación de Abel Pintos y de Soledad Pastorutti. Vale decir que "La Sole" se ha convertido además es la Madrina Oficial de la 50° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.


Fuente Data Chaco