miércoles, 24 de julio de 2013

Se ha incrementado la captura de dorado y marlín en torneos de pesca deportiva


En Pezcalandia te contamos que, una de las mejores temporadas de pesca deportiva de los últimos años, se está desarrollando en estos momentos en el Pueblo Mágico de Loreto.

Durante las últimas dos semanas se ha incrementado de forma importante la captura de dorado y marlín en aguas del Parque Nacional Bahía de Loreto, que abarca cinco de las islas más bellas del Mar de Cortés.

De acuerdo a la información recabada con propietarios de embarcaciones de pesca deportiva de este destino turístico, la actual temporada alta es muy buena ya que se están capturando ejemplares de dorado y marlín de muy buen tamaño y eso permite que los clientes se regresen a sus casas muy contentos y satisfechos de haber estado en este lugar.

Así mismo señalan que a diferencia de años anteriores se está logrando recibir a cientos de turistas nacionales y sobre todo extranjeros, quienes son amantes de esta actividad deportiva que durante mucho tiempo ha permitido mejorar la economía de un sector importante de la comunidad loretana.
Los prestadores de servicios turísticos están invitando al turismo del estado para que venga a Loreto y disfrute de unos días de descanso, pudiendo realizar distintas actividades además de la apasionante pesca deportiva, como pueden ser el buceo, snorkel, paseo por las islas, avistamiento de distintas especies y visitas a sitios de interés histórico como la población misional de San Javier, el Museo de las Misiones y la Misión de Nuestra Señora de Loreto.



Fuente OEM