miércoles, 21 de agosto de 2013

Pezcalandia Concepción ER

Desde la dirección de Pezcalandia, nos informan el avanzado estado de obras, que mantiene nuestro staff en la ciudad de Concepción del Uruguay - Pcia de Entre Ríos.-
A sólo 2 semanas de la  firma del acuerdo con los señores Luis Palazzotti y Daniel Franchini del staff de ER, se pusieron en marcha todos los engranajes de este motor que no para, manpostería, herrería. mobiliario, vidrieros, arquitectos, electricistas y todos los rubros que intervienen en una construcción a full, a fin de instalar lo mas rápido posible, el salón de Concepción.
En una forma armoniosa, ordenada y sistemática, se logró tener en 15 días, un salón de ventas reparado y aclimatizado al 90 % de los requerimientos que Pezcalandia requiere.
Los entrerrianos se encontrarán, como así lo hicieron los pampeanos, con un local estético y surtido como pocos, a lo largo de toda la República Argentina.
Los titulares de la zona, han pasado todas las pruebas, no es casualidad que pescadores en tan alta jerarquía, se inclinen por instalar una marca como la nuestra.
Todo esto es debido a que se identifican con este deporte que es nuestra pasión, pasión de todo nuestro equipo. 
El salón Pezcalandia ER, se encuentra a metros de la peatonal de Concepción, una estratégica zona de muchísima comodidad para los usuarios, contando en poco tiempo mas, con uno de los mejores locales, surtidos, con instructores calificados y a precios para el usuario por debajo de los de Buenos Aires, Capital.
Se espera una gran inauguración, que luego de la fiesta, se trasladará en precios, para que compartan la llegada, todos los habitantes de Concepcion del Uruguay.
Todas y cada una de las redes sociales, nos dedicaron unas palabras, nos pone muy contentos, queremos dar las gracias públicamente a toda la comunidad Pezcalandia y seguidores, son cientos de miles y a todos los esperamos en nuestras bocas de venta.
Para todo el resto del país, desde nuestro site on line, ww.pezcalandia.com.arúnico en la web, donde el pescador o montañista selecciona el producto, la modalidad de pago y hasta su plan en cuotas.  Pezcalandia se lo envía a la puerta de su casa.

Por Laura Cacase
Prensa y difusión
Pezcalandia