miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pezcalandia Concepción del Uruguay

Hemos llegado con nuestra plataforma, a la deliciosa provincia de Entre Ríos, más precisamente la ciudad de Concepción del Uruguay.
El nuevo store adventure, ubicado en la calle Congreso de Tucumán 78, hoy local cabecera de nuestro litoral.
En la fiesta de inauguración, contamos con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, periodistas destacados del sector, parte del staff de la compañía, e invitados especiales.
En rueda de prensa sus directores Luis Palazzotti y Daniel Francischini, junto con el director general Jorge Vicente, comentaron que no es casualidad la rápida y excelente respuesta en cada boca de venta que abren, ya que el personal se capacita paso a paso en cada una de las modalidades de pesca y pasan un duro examen final, para formar parte de nuestro equipo y asesorar a cada cliente.
Los directores, oriundos de Concepción, son instructores con muchos años en ésta pasión, habiéndose destacado con diversos premios, en distintos eventos de pesca de todo el país y recalcaron que lo más importante para ellos, es “ser pescador deportivo de verdad”.
Pezcalandia, en éste mes de inauguración, los invita a que conozcan sus instalaciones, y se sorprendan con descuentos diarios de bienvenida, hasta el 50%, de los mejores precios referenciados en territorio de la República Argentina.
Hoy ya disponemos mas de 3000 referencias, con las mas acreditadas marcas mundiales, podemos asegurar tener el mejor y mas surtido salón de ventas de pesca deportiva y outdoor de toda la provincia de Entre Ríos.
En éste mes de septiembre y octubre, recuerden registrarse gratis, sin obligación de compra, en www.pezcalandia.com.ar, que los seguiremos sorprendiendo, nos espera un verano fantástico.

Por Pezcalandia
Prensa y difusión
Laura Cacace