miércoles, 23 de octubre de 2013

Concurso argentino de pesca del surubí con devolución


En Pezcandia te contamos que, como todos los año en el mes de Octubre, los días 11, 12 13 y 14, se realizó el ya famoso Concurso Argentino del Surubí con Devolución, con mas de $ 400.00 en premios, 2 Autos y Motores Fuera de Borda, la participación de 530 lanchas y  1590 pescadores deportivos, los cuales salen en busca del TORO DEL PARANA. 
Con una feria de excelencia, la elección de la reina y la feria comercial a realizarse en el Puerto Deportivo.
Salieron 138 surubies de distintos tamaños, el surubí ganador fue de 1,15 mts. de largo por 0,89 de contorno, lo que sumó 144 puntos y lo hizo el surubí ganador por pieza mayor, obtenido por el Sr.Jose Gabriel Truya, de la Ciudad de Reconquista.

Para Pezcalandia 
Carlos Tortul 
Guía de pesca 
Staff Pezcalandia
Reconquista - Santa Fe

Tel: 3482 - 540796

Colaboradores, Los mellizos Dumbo Fishing team, Barba, Teodoro Penoff, Martín Kambourian, Héctor Hall, El Barba Torgano, Carlos Tortul, Cacho Toller, El Tuna Labarta, Edu "Bigua" Furlong , Jorge Andrés Araneo, Julio Pollero, Víctor Flores, Mario Rigonni, Gabriel López, Lucas Santangelo, Alejandro Marigno, Sebastián "Turco"Sales - Daniel Dillan - Alberto Pelliza, Alfredo Carechini, Fernando Nadeo, Luis y Franchu de concepcion, Ruly Ferreira, Eduardo Lobo Cañueto,  David Dau y el mas calificado staff de pescadores deportivos elite de nuestro pais.