jueves, 9 de enero de 2014

El pique Pezcalandia


Desde Pezcalandia, les informamos el pique mas relevante de la primera semana del año.
El Litoral 

Santa Elena: Mejoró muchísimo la respuesta del dorado respecto semanas anteriores; el pique es sostenido constante, con muchos portes, promedio entre 3 y hasta 7 kilos. Ideal para recuperar la poca respuesta de señuelos, los amantes del Bait y Spinning ya que están muy voraces, con carnada la respuesta es óptima.
Esquina: Mantiene respuesta estable de dorados, para destacar la zona del Paraná y en las distintas lagunas. La pesca variada también está respondiendo bien y con capturas de algunos surubíes de bajo porte. 
Goya: El pique ha mejorado muchísimo, muy buena respuesta y estable de doradillo, muy bajo porte, todo para devolución, pero muchísima cantidad, no se han visto capturas de portes medianos, pero aseguramos muy entretenida la jornada de pesca, si utilizamos carnada viva, morena, la respuesta es aún mayor.
Costa Atlántica 
Mar del Plata: La pesca de costa es muy irregular, las escolleras, el club de pescador hacen que genere una mejor respuesta.
Lo ideal es embarcardo, en creciente pesca de media altura, con muy buen resultado, brótola, pez palo, una surtida variada de mar. En la pesca de altura, con muchos salmones de excelente porte, para arrancar la temporada, pez limón, besugos y meros. 
Bahía San Blas: Pesca desde la costa, muy buena respuesta de pescadillas y algún gatazo.  Embarcado mejora muchísimo la respuesta, pescadillas, gatuzos y palometas a media agua, con la llegada de las corvinas, mas adelante ya llegarán los cazones y los elefantes.
Solo algunos tips de Pezcalandia para la comunidad.
un especial agradecimiento al Lobo Cañueto, nuestro referente en la Costa Atlántica, como a nuestros colaboradores de todo el litoral.

Staff Pezcalandia siempre presente