viernes, 17 de enero de 2014

Jake Gyllenhaal perdido en la montaña


Desde Pezcalandia te contamos que el atractivo actor y su compañero Josh Brolin decidieron emprender un largo camino a través de las numerosas montañas que rodean Santa Mónica (California) para ir acumulando experiencia práctica de cara a su próxima aparición en la película "Everest" -una angustiosa cinta sobre el mundo de la escalada-, pero la sesión de montañismo casi acaba convertida en un drama digno de Hollywood cuando los dos actores acabaron profundamente desorientados y perdidos en medio de la nada.

"Los dos partieron desde el cañón de Malibú y decidieron seguir las señales que había por todo el recorrido para no tener problemas a la vuelta.
El problema surgió cuando Jake se empeñó en escalar una pequeña colina que no venía en la ruta. Al bajar de la montaña, los dos se dieron cuenta de que no sabían cómo seguir y, a partir de ese momento, caminaron de forma improvisada", aseguró un miembro de su círculo cercano al tabloide National Enquirer.
A medida que su problema se fue agravando con la llegada de la noche -el momento propicio para la aparición de serpientes y coyotes- y la caída brusca de las temperaturas, los dos artistas empezaron a preocuparse seriamente por su bienestar y terminaron pidiendo ayuda desesperada a un grupo de exploradores que, bastante mejor preparados que ellos, les ayudaron rápidamente a encontrar el camino de salida.

Fuente: El diario de Coahuila