lunes, 30 de junio de 2014

Fiesta Nacional de la Pesca del Amarillo


Desde Pezcalandia damos a difusión que, el 4, 5, 6 de Julio de 2014 se llevará a cabo en Helvecia (Santa Fe) La Fiesta Nacional de Pesca del Amarillo organizado por el Club EL HALCON.
En su 39º Certamen Provincial y 37º Nacional la Fiesta de la pesca del Amarillo es uno de los eventos más tradicionales de la Región litoral santafesina.
Durante 3 días los amantes a la pesca deportiva se congregan en las instalaciones del club Halcón para dar lugar un ritual que desde el año 1973 viene desarrollándose y que conjuga encuentros, peñas, actividades para niños, cena de bienvenida con elección de Reina y el gran plato fuerte de la Fiesta: El Certamen de Pesca en embarcado por trío y con devolución.
En el acostumbrado clima de camaradería que existe en esto tipo de eventos este año el cronograma de actividades es intenso y de gran jerarquía.
El Viernes 4 se hará el acto de apertura y Peña a partir de las 21 hs donde actuarán Miguel Figueroa y su conjunto, Viviana Barrios, Juan Carlos Mansilla (ex Ivoti), Mauri y Simon Merlo. Además del cantante Tropical santafesino MARIO PEREYRA.
El Sábado 5 las actividades comenzarán a partir de las 14 hs con el certamen de pesca para niños con devolución terminando la tarde con un gran espectáculo infantil y una gran chocolateada con sorteos. Llegada la noche a partir de las 20 hs se realizará la Cena de bienvenida para pescadores donde se elegirá la Reina del Certamen y seguidamente actuarán Grupo LOS DEL FUEGO,
COTY, KANICHE, SERGIO TORRES y LOS ORIGINALES.
El Domingo 6 a partir de las 9 hs comienza actividad central del Certamen que es el torneo de pesca embarcado por trío y con devolución culminando a las 13 hs. A partir de las 15hs se realizará la entrega de premios con un Festival a toda música con actuación de artistas locales y un cierre a todo ritmo con el GRUPO TRINIDAD, grupo SENDEROS y LOS ALONSITOS.
Yá está todo listo para que Helvecia por espacio de 3 días se transforme en la Meca Nacional de la Pesca del Amarillo.


Fuente: Sin Mordaza