lunes, 16 de junio de 2014

Pezcalandia el pique en Rosario


Desde Pezcalandia ponemos a difusión, los contenidos de nuestro colaborador de la ciudad de Rosario.
Nos cuenta que antes que llegue "el agua", debemos aprovechar para despuntar ésta pasión que nos une, la pesca está estupenda hasta con un color de agua ideal para señuelos. 

Seguramente tendremos un par de semanas más de estabilidad en la pesca y después, cuando llegue el caudal máximo de agua, todo puede pasar. 
Por lo pronto, los invitamos a aprovechar éstos días de muy buena pesca, con excelentes bagres amarillos y moncholos de gran porte.
Algunas tarariras para los insistidores y amantes de ésta especie, en su mayoría de buen porte. 
Por otra parte, tanto en los palos como en las bocas de las lagunas, los dorados están al acecho, sólo es cuestión de encontrar el artificial ideal y ser constante para obtener el merecido premio.
Tanto en bait, como flycast, los resultados son buenos, en general dorados de pequeño y mediano porte, pero siempre el Paraná nos depara alguna "gran" sorpresa. 
No dejemos que nos gane la creciente, aprovechemos el momento, te esperamos en Rosario, como siempre, de la mano de Oceanic Travel. info@oceanictravel.com.ar 

  
Colaboradores,  pescadores elite del sector: Los Mellizos Dumbo Fishing Team - Teodoro Penoff - Jorge"Kung-fu" Benitez - Eduardo Cañueto - Nicolas Garcia Romero -Héctor Hall - Roberto"Barba"Torgano - Carlos Tortul - Cacho Toller, -Julio Pollero - Edu "Bigua" Furlong - Martín Kambourian - Jorge Araneo -Neri Lorenzo - Jorge Vicente - Mario Rigonni - Sebastián "Turco"Sales - Daniel Dillan - Alberto Pelliza - Lucas Gabriel Santángelo