lunes, 1 de septiembre de 2014

Avance obras en Pezcalandia


Todo el staff  profesional del área arquitectura y desarrollo, ha estado desplazado en la sucursal de Olivos, ambientando y generando nuevos espacios.

Un frente confiado al escenógrafo mediático Juan Danna, a quien vemos en compañía de nuestro director general, en la imagen de la nota.
Un nuevo concepto, una nueva y atrevida forma de recibir a nuestra gente, en éste ámbito rediseñado y creado para toda la comunidad "Pezcalandia".
Un lugar aún mas amigable al que están acostumbrados, es parte de nuestro plan estratégico preestablecido de nuestra cadena de franquicias, ya pasamos por Santa Rosa, donde se ha visto un fuerte cambio de imagen, finalizando en días Zona Norte y para continuar con Concepción en Entre Ríos.
Paralelamente, seguimos recibiendo reservas de zonas que están en estudio, capacitando  usuarios, ya que en nuestro emprendimiento, solo se puede ingresar, si son pescadores deportivos reales, prueba difícil de superar para quienes no lo sean.
Todo el resto, la inversión, que es la preocupación de muchos, no es un problema...buscamos pescadores elite y zonas apropiadas.
No tenemos por el momento fecha exacta de apertura en Olivos, pero informa el área de arquitectura, que para mediados de septiembre, estará en pleno funcionamiento.
Justo con la incorporación de las últimas y nuevas líneas de pesca deportiva, indumentaria y calzado 2014.
Un informe mas de Pezcalandia

Prensa y difusión 
Pezcalandia