miércoles, 3 de septiembre de 2014

Pezcalandia Santa Rosa


Informamos desde Pezcalandia Santa Rosa, Pcia de La Pampa, que ha finalizado el evento el próximo pasado fin de semana, con el mayor de los éxitos.
Guillermo Rodrigo Cuadrado, titular de Pezcalandia Santa Rosa y fiscal general, en compañia de 10 fiscales adicionales, los Señores Roman Holgado, Martin Caviglia, Martin Oroz, Roberto Rodriguez, Jose Luis Carrera, Victor Arias, Ezequiel Garcia, Emi Lordi, Matias Hernandez, Julian Breser, Jesus Breser, Carlitos Ramallo y un grupo de camaradería increíble, han permitido pasar en un clima espectacular, una jornada espléndida.
Los ganadores en ésta oportunidad, han sido 10 pescadores con 10 lindísimos primeros premios.
La mayor captura y primer premio fue para el Señor Juan Ignacio Echandia con un Atlantick Kayak, 2° Walter Haag, 3° Martin Werbach, 4° Nicolas Diez, 5°Jose Miguel Ortega, 6°Guillermo Lopez Fernandez, 7°Raul Cabral, 8°Maximiliano Alvarez, 9°Jose luis Pacheco y 10°Jose Maria Susini.
Agradecemos a las autoridades municipales, que han generado éste espacio para el evento, acompañados de un clima fantástico, la camaradería que es infaltable en ésta pasión que tenemos todos los pescadores deportivos y a quienes nos han acompañado con los auspicios, Pezcalandia S.A. Plan Rombo de Renault, Transporte Guillermina, Bocatto Pizza, Atlantick Kayak, Try Publicidad.
No queremos dejar de destacar la valiosa cooperación a la Sra esposa del fiscal General, Romina Paula Caviglia.
Solo nos queda por augurar el mayor de los éxitos y será hasta la próxima edición de éste evento 2do y único evento de pesca deportiva, en la Ciudad de Santa Rosa. 

Prensa y difusión
Photos Juan Luis Caviglia